martes, 20 de septiembre de 2016

Una mirada crítica al corazón bizarro y patético de la TV.Sobre Show La vida debe continuar

Una mirada crítica al corazón bizarro y patético de la TV
Sobre Show. La vida debe continuar de Emilia Mazer

Por Vivi Montes

            En un estudio de TV transcurre un talk show, de esos que se nutren con la exposición de las miserias de la gente, todo vale –incluso la mentira- si la historia vende. Esclavos del rating reproduciendo un sistema en el que todo es show y patetismo. Las relaciones entre los integrantes del equipo que lleva a cabo, desde diferentes roles, el programa televisivo también exponen el monstruo bizarro y patético que anida en el corazón de la televisión indeseable, del arte indeseable.

            La propuesta, que cuenta con dramaturgia, dirección y una participación en escena de Emila Mazer se posiciona desde adentro en la lógica del espectáculo inescrupuloso para dejar al descubierto sus fisuras e ir, de a poco, permitiendo que supuren las pestilencias del patetismo para terminar planteando en escena su propia mirada crítica.


Ficha artístico técnica:



Elenco: Marisa Albarracín - Bernardo Battifiori - Victoria Bova - Germán Brito - Eugenia Brunet - Vanesa Camelion - Andrea Corral – Andrea Del Arco - Walter Grego - Julio López Villaroel - Uma Leguizamón Mazer - Ana Menaz - Adrián Molteni - Luis Sáenz - Ailen Schaffner  - Liliana Troiano  y Emilia Mazer
Dramaturgia y Dirección: Emilia Mazer
Diseño de Luces: Marcelo López Cariló
Escenografía y Vestuario: Eiena Sanlucar
Stage Manager: Germán Paredes
Asistencia de Dirección: Germán Brito
Diseño Gráfico: Marilú Maygret
 Prensa: CR&V prensa - Laura Calle

Sábados a las 18 horas - Teatro La Mueca . Cabrera 4255 - CABA