jueves, 26 de enero de 2017

Sobredosis de Soda en Groove


¡Por primera vez en Palermo!

SOBREDOSIS DE SODA
¡El tributo latinoamericano más importante a Soda Stereo!


Tras agotar cinco Teatro Vorterix y su increible presentación en el Teatro Gran Rex, el homenaje al mítico trío propone un show especial que dará que hablar; puesta en escena y repertorio inmejorable, los principales aspectos que los llevaron al reconocimiento. 

¡No te lo pierdas! 

No será un show de clásicos más, Sobredosis de Soda en Groove tendrá la impronta de rarezas, lado B y reversiones al estilo de Soda Stereo en sus grandes shows





Formada a mediados de 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. 
Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.
SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.

Redes Sociales
Twitterhttps://www.twitter.com/Sobredosis_Soda
Facebook: https://www.facebook.com/SobredosisDeSodaTributo





PrensaRock y Reggae
Tone Barchiesi y Nico Becerratone@rockyreggae.com.ar